viernes, 18 de abril de 2014

CONVOCADO EL PREMIO NACIONAL DEL CIRCO 2014 DEL MINISTERIO DE CULTURA

El Premio Nacional de Circo recompensará la meritoria labor de una persona o entidad en el ámbito circense, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o actuación hecha pública o representada durante el año 2013.
El Premio se otorgará con base en las actividades de creación realizadas en el ámbito del circo por personas físicas o colectivos susceptibles de ser considerados creadores, cualquiera que sea su personalidad jurídica.

Para la concesión del Premio se tendrá en cuenta la calidad de la obra o actividad recompensada y su significación como aportación sobresaliente e innovadora a la vida circense española.


Segundo. Dotación económica.

La dotación económica del Premio es de 30.000,00 euros, cuantía que no podrá dividirse.

Mas información:
http://legislacion.derecho.com/resolucion-07-abril-2014-ministerio-de-educacion-cultura-y-deporte-5623155

martes, 15 de abril de 2014

RESPUESTA AL MANIFIESTO

El pasado dia 25 esta asociación hizo publico un MANIFIESTO firmado por los principales empresarios circenses, que entre a otros fue enviado al área de Cultura de las Comunidades Autónomas-
Han sido varias la Comunidades que dieron contestación a nuestra carta comunicándonos su disposición a hacer todo lo posible por dar solución a dicho problema dentro de las posibilidades de cada una.
Por destacar en su contestación , hacemos publica la carta que en respuesta a nuestro MANIFIESTO, nos ha mandado la Comunidad de Castilla la Mancha