lunes, 5 de mayo de 2014

GRAVE ACCIDENTE EN EL CIRCO RINGLING EN ESTADOS UNIDOS

NOTA OFICIAL DEL CIRCO NACIONAL DE CUBA SOBRE EL ACCIDENTE EN EL CIRCO “RINGLING
BROTHERS”


Rhode Island, Estados Unidos (5/may).- La familia del circo está muy consternada
con el dramático accidente ocurrido en la mañana de este domingo 4 de mayo,cuando en las presentaciones del espectáculo LEYENDAS que anuncia la mítica compañía americana “Ringling Brothers” ocurrió lo inesperado. Ocho artistas pertenecientes a la troupe MEDEIROS, suspendidas por sus cabellos -fuerza capilar- se precipitaron a la pista desde una altura de aproximadamente 12 metros, cuando el aparato que las sostenía se desplomó encima de ellas, provocando la inmediata suspensión del show que se efectuaba en la ciudad de Providence en el –Dunkin´Donuts Center-, de los Estados Unidos.

De inmediato todas las accidentadas –algunas de mayor riesgo-, fueron
trasladadas a un hospital local para recibir atención médica y cuidados
intensivos debido a la gravedad del suceso.

La máxima dirección del Circo Ringling ha suspendido todas sus funciones correspondientes hasta tanto sea determinado, según indica, el sitio web www.ringling.com. Una investigación ha comenzado, pero de momento no existen más detalles.

Levantar nuestras oraciones por la salud de estas jóvenes artistas, debe ser la máxima de la gran familia que internacionalmente es el CIRCO y su gran público, esas 5 letras que entrañan aventuras, riesgos, peligros, pero también alegría y pasión.

La dirección general del Circo Nacional de Cuba siente profundamente haya ocurrido este trágico desenlace y envía desde La Habana  los mayores votos y deseos por una pronta recuperación y regreso a las pistas de estas increíbles artistas.


Haz clic para responder a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario