lunes, 20 de enero de 2014

VISITAMOS EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE MONTECARLO (2)



A parte de los números ya comentadas en mi anterior articulo, en el Festival de Montecarlo hemos `pudimos ver otras buenas atracciones circenses:

                                DIECK JUNIOR (Francia)

Un gran grupo de leones y tigres, en el que también se pueden ver dos ejemplares mezcla entre león y tigre y un león blanco.

                                                 HANS KLOK


En ambos espectáculos A y B nos ofreció unos buenos y espectaculares “trucos” de magia con grandes aparatos. Todo ello realizado una gran velocidad, lo cual producía mas sorpresa.

La lista de artista participantes es grande :




En el apartado del humor tengo que decir que este Festival es uno de los mas “flojos” de los últimos años, y no lo digo yo solo si no el publico. Solo había que ver las caras de los espectadores durante la actuación de los “cómicos”...todo muy largo y sin gracia


Del Festival tengo que hacer un comentario personal:
No comprendo como un Festival de esta categoría que tiene la ya la historia de 38 años a sus espaldas, sus Directores cometan tantas equivocaciones en el desarrollo del espectáculo.

1º Los números no llevan un orden normal de salida a la pista , es decir el espectáculo sufre constantes alti-bajos al presentar una buena atracción primero y a continuación otra muy floja. _Tampoco se debe de presentar un magnifico numero aéreo primero, para posteriormente poder ver otro numero de parecidas características que también es bueno, pero de inferior calidad con lo cual el publico no le valora lo suficiente , el orden de salida a la pista debería de haber sido a la inversa.

2º Las interrupciones durante el espectáculo para poner los aparatos son constantes , yo he calculado casi una media hora en total, contando los largos espacios en el que el presentador dedica para hablar de ..todo, curiosamente fuera de la pista con foco...pero siempre después de que se termina de poner la alfombre o el aparato de turno. Si a esto le añadimos que los “cómicos” salen siempre a pista limpia varias veces con eskets larguísimos y sin ninguna gracia, incluso a poco de que finalice el espectáculo...con todo ello solamente se logra lamentablemente, que se pierda el ritmo que nunca debe de perder .

Son pequeños detalles que son muy fáciles de corregir y que se deberían de tener en cuenta, dado lo largo del programa.


José Palacio


Abrimos una nueva galeria de fotos FESTIVAL DE MONTECARLO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario