sábado, 4 de enero de 2014

CURATOLA BROTHERS TEMPORADA 2015 AL CIRCO RALUY





Los acróbatas italianos Curatola Brothers (Giuseppe y Emanuel), actualmente ofrecen su número mano a mano en el Cirque d´Hiver de Paris, en la nueva producción Phenomenal, hasta el 2 de Marzo. Como ya informamos en CIRCO y MAS, tras finalizar en Paris, se desplazarán a Estados Unidos, donde formaran parte del elenco de artistas del Circo Hermanos Vázquez, donde permaneceran durante la temporada 2014. Esta semana han anunciado que la temporada 2015 la realizarán en España, en el Circo Raluy. No es la primera vez que actúan en España, ya que en 1999 fueron contratados por el Benidorm Palace, y en el 2006 por el Circo Mundial

Informa .Circo y Mas para -amigosdelcirco






viernes, 3 de enero de 2014

El director del Circo Mundial invita a Estefanía de Mónaco al VIII Festival de Valencia

José María González: “El circo seguirá vivo mientras persista el aplauso del público y, en especial, la sonrisa del niño"         


El Director invita a la Princesa de Mónaco al VIII Festival Ciudad de Valencia
Pero lo más próximo es el VIII Festival Ciudad de Valencia a cuyas jornadas ha invitado a la Princesa Estefanía de Mónaco. “ Cada año queremos superarnos y así lo intentaremos la próxima semana los días 10, 11 y 12 de enero. Los espectadores van a ver unas sesiones totalmente renovadas. Habrá artistas de la producción que hay en Valencia estas navidades y otros profesionales. Para quienes lo desconocen el festival se articula en dos sesiones clasificatorias, la del viernes tarde y sábado tarde, y la final el domingo por la tarde” , comenta el responsable.
El jurado lo forman profesionales de talla del mundo del circo, como el director del Circo de San Petersburgo, y otros de distintas facetas artísticas o profesionales ejerciendo de secretario, Manuel Camarasa. Los próximos premios Naranja de Oro, Plata y Bronce y el José María González Jr, están cerca.
Las provincias.com

jueves, 2 de enero de 2014

NOTA INFORMATIVA

Queremos informar a todos los socios que con motivo de la absorción del Banco Banesto por parte del Santander , nuestro numero de cuenta sigue siendo el mismo:  U.P.A.A.C.- 0030/1002/83/0000944271 y solo cambia el nombre del banco que a partir de ahora será ;  BANCO SANTANDER

U.P.A.A.C




COMIENZA UN NUEVO AÑO

Da comienzo un nuevo año, y queremos proponer a todos aquellos que les gusta el circo y lo deseen la participación directa en nuestra importante Web que tiene miles de visitas diarias de todas partes del mundo: www.amigosdelcirco.com

¡Como?

NO ES NECESARIO SER SOCIO PARA COLABORAR

Mandándonos , noticias, comentarios, artículos, fotografiás, todo será puesto en nuestra Web respetando el nombre del autor y incluso lo mas interesante podrá ser publicado en nuestra revista Comentarios de Chapitó.

Solo pedimos que se hable de todo cuanto tenga que ver con el  CIRCO  de forma respetuosa


U.P.A.A.C

EXITO DEL CIRCO DE MADRID

Por suerte la Navidades circenses en Madrid están siendo muy interesante económicamente .
El Circo Price y el Circo de los Horrores anuncian ya su prorroga hasta el día 12 y con seguridad a partir de esa fecha el Gran Circo Mundial y el Circo Americano y otros que visitan Madrid  también prorrogarán sus actuaciones.

 Esperamos y deseamos que la misma suerte tengan todos los importantes circo que actualmente  visitan Valencia
Es una buena noticia, de lo cual nos alegramos, pues la temporada navideña es parte muy importante del balance del año:






 



lunes, 30 de diciembre de 2013

MERCADO DEL CIRCO




http://www.sanlucardebarrameda.es/noticias/2013-06-20/sanlucar-sera-escenario-del-mercado-del-circo-en-agosto

Informa ,.Juan Mairena

EL CIRCO EN NAVIDAD


                                                              HERMANOS RAMPIN

Informacion: http://www.culturamas.es/blog/2013/12/29/la-imaginacion-y-el-amor-al-poder-en-navidad-circo-price/

EN ENERO Y FEBRERO 2014 LOS MAS IMPORTANTES FESTIVALES INTERNACIONALES DE CIRCO

        Termina el año y da comienzo la cuenta atrás para poder ver los mas importantes Festivales Internacionales de Circo:   El Festival Internacional de Circo de Monte.Carlo, famoso por las grandes atracciones que desfilan por su pista.  




Otro gran Festival que empieza a tener fama


__________________________________________________________________________

El Festival Internacional de Circo Ciudad de Figueres que en solo dos ediciones ha conseguido coger fama  internacional