domingo, 15 de diciembre de 2013

COMUNICADO DEL CIRCO GOTTANI

Quiero desmentir tajantemente las informaciones difundidas en diferentes medios de comunicación, relativas al ataque que sufrí el pasado viernes 6 de diciembre, por parte de  uno de los animales adiestrados que forman parte de mi espectáculo.
Puntualizando que:
-En ningún momento, ni yo ni nadie de mi entorno familiar ni profesional, hemos realizado Declaraciones sobre la supuesta intención de sacrificar a la tigresa que me provocó heridas de diversa consideración que me han mantenido ingresado en el hospital.
-La citada tigresa se encuentra en perfecto estado de salud como así lo certifican los veterinarios que la han sometido a los exámenes que han estimado oportuno realizarle.
-Asimismo, tanto las instalaciones del circo como el resto de animales que en él conviven, han pasado satisfactoriamente las pertinentes revisiones realizadas por el SEPRONA y los veterinarios de la Comunidad de Madrid.
Por último, quiero comunicar mi intención de demandar a aquellas las declaraciones y elementos que contradigan o difamen lo expresado en los puntos anteriores y a los responsables de las mismas.
 
Denny Gottani.

Informacion de su pagina (Facebook)


No hay comentarios:

Publicar un comentario