lunes, 16 de septiembre de 2013

VISITA AL CIRCO KAOS




El pasado domingo visitamos el Circo Kaos en Illescas (Toledo) circo propiedad de Kike Polo.

Pude reencontrarme con un gran amigo que conozco desde que el tenia 4 o 5 años.

Kike Polo Jr al igual que Popey Jr son dos de las personas que tengo un especial cariño por que trabajé con sus padres durante muchos años y con ellos como grandes amigos  viví experiencias inolvidables, ello motivó que también mis hijos que tienen aproximadamente la misma edad crecieran juntos en el circo.
Por esto es por lo que todo cuanto sucede a su alrededor me motiva una sensibilidad “especial” . La visita al Circo Kaos ha supuesto para mi una gran alegría pues he podido ver como en poco tiempo, el “sueño” de Kike Polo de tener un circo propio hoy es una autentica realidad. Un buen Circo,con un magnifico material y un estupendo espectáculo de mas de dos horas .

Parece mentira que en tan poco tiempo 2-3 años haya podido llegar a tener un circo tan digno, y mas viviendo los momentos económicos en los que estamos. También hay que felicitar a toda su familia pues tienen mucho que ver en este éxito, todos colaboran.

Kike Polo que lleva en la sangre el circo de varias generaciones, ha sabido como encauzar el “negocio” desde el primer día; despacio sin hacer ruido, sin grandes ciudades, creciendo poco a poco.
Hoy puedo decir con satisfacción bajo mi punto de vista y mi experiencia, que es un circo que tiene la calidad suficiente para poder trabajar con éxito en cualquier gran ciudad .
El espectáculo que pude ver , a parte del numero de magia de Kike Polo, ya de sobra conocida su categoría internacionalmente, no le falta de nada, equilibristas, trapecistas, malabaristas, humor, animales, ect todos ellos de una gran categoría, y llevado a un buen ritmo.

¡¡FELICIDADES A KIKE POLO Y A TODOS CUANTOS A SU LADO HAN HECHO REALIDAD ESTE NUEVO CIRCO!!


José Palacio

















No hay comentarios:

Publicar un comentario