martes, 3 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO "CIUDAD DE LATINA"

La larga lista de " Circus Stars" que actuarán en todos los espectáculos de la 15 ª edición del " Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina " es interminable! Las más famosas familias del circo italianas e internacionales serán vistas juntas en la  mismo pista por primera vez en la historia del circo, para el disfrute de los fans del circo que vendrán a Latina de todo el mundo. Tras el anuncio de la participación del  hilarante  ventrílocuo italiano Willer Nicolodi y la estrella en ascenso del mundo del payaso , Davis Vassallo ( Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus) , ahora le toca el turno a los instructores de animales Redy y Denny Montico . Los hermanos Montico , los miembros de la famosa familia de circo italiano, se presentará por primera vez junto con sus grandes felinos - los leones y tigres - en una actuación creada y presentada especialmente para estrenarse en esta " edición especial de aniversario " del Festival en Latina .

Redy y Denny Montico son hijos de Gaetano Montico , uno de los más famosos instructores animales del circo de Italia , que a su vez es sobrino de Giulio Montico , el intérprete versátil y creador añorado del " Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina" , a cuyo cariño y memoria Festival de este año está dedicado . En un plano más general, la familia Montico , que participan por generaciones en el mundo del circo , es justamente reconocido como un defensor de los valores de las artes del circo tradicional italiano , y ha estado involucrado en todos los ámbitos en el circo , no sólo a nivel artístico sino también a nivel creativo , de gestión y de promoción , así como en la promoción de los aspectos culturales y educativos del sector.
Como en todas las familias del circo , Redy y Denny creció viviendo y respirando el aire del circo , con la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades en diversas disciplinas relacionadas con la pista, y aprender a amarlo. Redy, en particular, parece haber tenido una verdadera vocación : a pesar de que su padre hubiera preferido para él una carrera fuera de la "jaula" , fue Redy quien, a la edad de 20 años, provocó la unión de dos de los tigres de la familia detrás de la espalda de su padre , y amorosamente criados los tres cachorros resultantes con una sensibilidad innata , entrenando posteriormente utilizando lo que ahora se conoce como el método de " refuerzo positivo " .


 Desde entonces , Redy Montico no ha mirado atrás : a pesar de que trabajó exclusivamente en el circo de la familia hasta los años 90 , desde entonces ha realizado también en otros circos italianos y en toda Europa , la presentación de los actos que se creó para si mismo , trabajando desde su base en Latina . A raíz de que él participó en algunos de los más renombrados festivales de circo internacionales , ganando una serie de premios . Redy ha sido presentador de televisión , trabajando en programas dedicados al circo , y también ha creado los números que se han realizado en Europa por otros entrenadores de animales , incluyendo a su hermano, Denny. Denny Montico es el hermano menor de Redy : comenzó su carrera artística como un acróbata y equilibrista , con su famosa rola rola número fijo alto del palo mayor de un barco pirata. Sin embargo, su fuerte vínculo con su hermano mayor, fue una gran influencia en él, y desde hace varios años Denny ha estado llevando a cabo un gran trabajo en varios circos italianos con sus cinco leones machos . Redy Montico ya ha sido un " invitado especial " en la 9 ª edición del " Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina" en 2007 , cuando ganó el " Premio Especial Giulio Montico " . Este año vuelve en honor a la " edición especial de aniversario " , acompañado por su hermano, Denny. 

Se presentarán tres números : En la selección espectáculo " A", Redy se presentará en la jaula con sus 5 tigres , en la selección de muestra "B " , Denny se presentará en la jaula con sus 5 leones , en la final de la Festival Redy y Denny ambos estarán trabajando en la jaula con la totalidad de sus 10 felinos , leones y tigres , presentando un número nuevo para la Noche de Gala - esto promete ser uno de los mayores números de " jaula" en ser visto en Europa .



www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 4740 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario