martes, 17 de septiembre de 2013

COMIENZA LA CUENTA ATRAS...



 Empieza la cuenta atrás para la celebración del 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo.
Un año mas queremos avisaros con tiempo. Lo celebraremos en el puente 6-7-8 del mes de Diciembre, y este año con mas actos entre los cuales ya podemos ya anunciar algunos:

Mesa redonda con los Delegados representantes de la asociación.

Magnifica exposición de carteles del Circo Teatro de Price 1800 (BNE)

Presentación del libro “JUAN CARCELLÉ, EL CIRCO PRICE Y SUS ARTISTAS”

HOMENAJE A LAS HERMANAS ARRIOLA Y A ROBERTO FAGGIONI

PROYECCION DOCUMENTOS HISTORICOS

ASISTENCIA A LOS ESPECTACULOS DEL CIRCO PRICE Y GRAN CIRCO AMERICANO

COMIDA DE HERMANDAD 

CATERING CON LA COMPAÑIA DEL CIRCO AMERICANO

ENTREGA DE OBSEQUIOS – RECUERDO A LOS ASISTENTES

DOS IMPORTANTES HOMENAJES:


HERMANAS ARRIOLA

Otro apellido que se ha hecho un hueco en el circo en España es Faggioni.
Los Faggioni son una familia de origen italiano, pero que desde hace 32' años han echado sus raices en nuestro país.
Su primera presencia en España fue´ trabajando todos los hermanos: Lisa, Milena, Raul, Valter, Fabio y Roberto con un gran numero de acróbatas a la bascula en el Circo Price y el Circo de los Hermanos Tonetti,.
Poco tiempo después montaron un numero de trapecios volantes. En el año 1971 montan su circo propio con el que recorren Italia, Holanda, Francia, y España con el nombre de Circo Italiano, al que posteriormente llamarían Circo Europa. En 1983 Roberto Faggioni decide echar sus raíces definitivamente en España y se separa de sus hermanos los cuales con otro espectáculo siguen su gira por todo el mundo.

Los primero años de Roberto Faggioni en España son muy duros, pero su trabajo se ve recompensado y junto a su familia pronto su circo empieza a ser uno de los mas importantes de nuestro país.  Pasados unos años el Circo Europa pasa a denominarse Gran Circo Americano con el cual sigue cosechando grandes éxitos y Roberto llega a nuestros días como Director de dicho circo ayudado en primera linea, siempre por sus hijos Mauro y Yony y toda su familia.

La U.P.A.A.C con motivo de su 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo que se celebrara en el próximo mes de diciembre, rendirá un merecido homenaje a estos grandes artistas, por un lado a las hermanas  Arriola: Adriana-Coral -Esmeralda  y su sobrina Rubi, por otro al conocido Roberto Faggioni en reconocimiento a toda una vida dedicada al circo y a los éxitos conseguidos en su larga carrera profesional.
                                                                 LOS FAGGIONI

A TODOS ESTOS ACTOS, DE LOS CUALES IREMOS INFORMANDO, POSIBLEMENTE SE SUMEN OTROS NO MENOS IMPORTANTES SOBRE LOS QUE YA ESTAMOS TRABAJANDO.

U.P.A.A.C


No hay comentarios:

Publicar un comentario