lunes, 22 de julio de 2013

NOTICIAS FESTIVAL DE CIRCO CIUDAD DE LATINA





 Nuevos números de enriquecen el elenco de la 15 ª edición del "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina", entre ellos un "carterista" y un "robot"!

El equipo de producción del "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina" muestran a otros cuatro nombres más de los números que se incluirán en la competencia de este año. Junto con los actos de circo más tradicional, encontramos también dos actuaciones extraordinarias realizadas por artistas que prometen ofrecer humor y sorpresa.

A medida que el mundo internacional del circo espera de noticias con respecto a las cifras de este año "Special Anniversary Edition", el equipo de producción sigue su método usual de lanzar periódicamente los nombres de los artistas que han superado con éxito el proceso de selección cuidadoso. Ahora podemos anunciar cuatro números más que añadir a las cuatro ya anunciados: el número de sedas aérea de Natalia Demjen, trapecista Darya Vintilova de Ucrania, EE.UU. robot bailarín de Mr. Fantástico y "carterista" Zee Deneck de la República Checa.

Versátil húngaro artista Natalia Demjen tiene el valor de la formación y experiencia en el mundo artístico desde los quince años: el canto, la actuación, la danza, el violín y el piano, acrobacias aéreas y la escalada son sólo algunos de sus muchos logros. Natalia presenta una "antena de sedas" número, en el que el artista se sustenta en enormes franjas de este material mientras se ejecuta su número. Su experiencia técnica se combina con una elegante coreografía en un número que evoca su Hungría natal, tanto por su elección de la música y también por el uso inesperado de un violín, que interpreta durante su actuación aérea.


Darya Vintilova es un artista de veintitrés años de edad, nacido en Kiev, en Ucrania. Comenzó su carrera a la edad de seis años y se formó inicialmente en la Escuela Nacional de Circo de Montreal, pasando a trabajar en el Cirque du Soleil, para el que ha estado trabajando desde 2011. Darya presenta un número de trapecio de siete minutos: en la primera parte trabaja hábilmente con un trapecio fijo, y luego pasa a la conclusión de su número con un trapecio oscilante, en la que se ejecuta un impresionante despliegue de virtuosismo técnico que incluye la secuencia de giros y volteretas.


Robert Muraine, bajo el nombre artístico de Mr. Fantástico, es bien conocido por ser un "popper", que es un bailarín cuyos movimientos se asemejan a los de un robot. La actuación de Mr. Fantástico consiste en una pieza de cinco minutos de la coreografía original durante la cual muestra su gran sentido del ritmo, así como sus habilidades evidentes como un contorsionista: Este número de dos divierte y sorprende. Aunque la carrera de Robert está ya bien establecida, se ganó una popularidad aún mayor en 2009, con la participación en el programa de televisión estadounidense "¿Así que crees que puedes bailar?".

Zee Deneck comenzó su carrera como un malabarista, y por los años 90 ya había tenido una serie de exitosas presentaciones en los festivales de circo. Durante los últimos cinco años, sin embargo, Zee Deneck se ha especializado en una disciplina muy inusual: ser un ratero! Al pasar por el público desprevenido, se las arregla para "robar" objetos como carteras, cuadernos, artículos de ropa y otros efectos personales de las personas sin que se den cuenta que ha pasado. El humor de la serie surge cuando el artista restaura los objetos "robados" a sus legítimos propietarios, ante el asombro y deleite de todo el público.

www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 4740 00


No hay comentarios:

Publicar un comentario