sábado, 2 de marzo de 2013

ESTRENO DE KOOZA DEL CIRCO DE SOLEIL EN MADRID


Ayer asistimos invitados a la inauguración del Circo du Soleil en Madrid. Con varias carpas blancas instaladas para este evento y la carpa principal donde se desarrolla el espectáculo de una gran capacidad, se presentó en Madrid KOOZA.
Dos horas de espectáculo que el publico aplaudió en todas sus atracciones. Personalmente destacaría al numero de monociclo,y la bascula son muy buenos,este último llegando a dar triple mortal sobre un zanco, siento no poder dar su nombre pues tampoco en los programas consta el de ninguno de los participantes en el espectáculo
Los españoles Los Quiros fueron uno de los números más aplaudidos, con sus dificiles ejercicios sobre doble cable a gran altura.
La parte cómica me “sorprendió” con algo que ya es clasico en practicamente todos los circos , el esket de los aplausos con el publico, algo que incomprensiblemente tambien pude ver en Festival de Montecarlo
Como de costumbre El Circo de Soleil nos hace una magnifica demostración tecnica con movimientos de decorados, aparición y desaparición de grandes aparatos con una rapidez increíble. Una buena noche de circo, donde el publico lo paso bien.

J.P





No hay comentarios:

Publicar un comentario