jueves, 14 de febrero de 2013

FOFITO -RODY-MONICA , EN EL TEATRO APOLO DE MADRID


El Teatro Apolo acoge desde el 9 de febrero '¿Cómo están ustedes? El musical', montaje protagonizado por Fofito, Rody y Mónica Aragón y que es toda una aventura cómica repleta de famosas canciones, con un final increíble.
   En este musical Mónica Aragón es una pequeña niña que pierde a su perrito en el parque. Muy preocupada, vuelve a casa y estando muy triste en su habitación con la tele encendida, se produce la magia, pues los 'payasos de la tele' interrumpen su actuación para saltar a la vida real y ayudar a la niña.
   A partir de aquí, todos juntos arrancarán una aventura para encontrar a su perrito perdido, Pamplinas. En el camino se cruzarán con los personajes más variopintos y cantarán sus famosas canciones para interactuar con todos los espectadores.
   En este musical se reúnen Fofito y Rody Aragón (ambos hijos del legendario payaso Fofó), junto a Mónica Aragón (hija de Fofito). '¿Cómo están ustedes?. El Musical' podrá verse a partir del 9 de febrero en el Teatro Nuevo Apolo los sábados, domingos y festivos a las 12:30 horas y 16:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario