sábado, 23 de febrero de 2013

DAVID LARIBLE SE PRESENTA EN MADRID


Ayer viernes, con un lleno como pocas veces se puede ver en un dia de estreno , hizo su presentación en Madrid el gran clown DAVID LARIBLE.

Durante mas de hora y media de espectáculo, David Larible nos hace una demostración de todos sus recursos cómicos y musicales, demostrando el por que se ha ganado el titulo de “Rey de los Clowns”
El publico asistente al espectáculo al que por cierto asistieron tambien muchos niños, no defraudó en absoluto a nadie, pues el humor de David Larible y la delicadeza con la que presenta su trabajo hace que todo el mundo lo comprenda incluso los mas pequeños se divirtieron mucho.

Un gran PAYASO que es merecedor del éxito que logra siempre con sus actuaciones y que le ha valido el reconocimiento internacional, recibiendo importantisimos premios, hay que verlo para comprender lo gran artista que es.
El publico que asistió ayer a su presentación en el Circo de Price se puso varias veces de pie aplaudiéndole y reconociendo el gran trabajo que lleva a cabo

Felicitamos a los productores H.nos. Gonzalez y a D/ Pera Piyol director del Circo Price, por haber conseguido que Madrid pueda contar con la presencia de este genial artista y conocer su trabajo, aunque solo sea por unos pocos días
J.P














No hay comentarios:

Publicar un comentario