martes, 26 de febrero de 2013

CONCURSO FOTOGRAFICO CIRCENSE





El tema del Concurso de Fotografía 2013 ha sido Anunciado
Celebraciones del Día Mundial del Circo Registradas en Diez Países


Monte-Carlo, Mónaco (25 de Febrero de 2013) La Fédération Mondiale du Cirque ha anunciado el día de hoy el tema para su Concurso de Fotografía anual como: “Circo: ¡Fuerza, Balance, Coraje y Gracia!” A demanda popular, el Concurso de Fotografía incluirá fotografías en blanco y negro y a color.
El tema del concurso de este año fue propuesto por el amigo del circo Achim Schlotfeldt, residente de Bremen, Alemania, profesor de Inglés y traductor. “La idea derivó de un calendario de Fotografía para juntar fondos para el departamento deportivo de nuestra Universidad local. Las fotografías mostraban los músculos y el poder de los atletas,” explicó el Sr. Schlotfeldt en la Asamblea General anual de la Federación en Mónaco en Enero. “Los artistas de circo tienen una fuerza tremenda pero dan la impresión de que actúan con la mayor facilidad. Yo pensé que este tema sería una buena manera de resaltar las actividades extraordinarias de los artistas de circo.”
El ganador del primer lugar del concurso será invitado a dos noches de alojamiento y desayuno en el Hotel Riviera Marriott; dos boletos para los Shows de Competencia A y B del 38avo Festival International du Cirque de Monte-Carlo; recibirá un estipendio por 500 euros para gastos de viaje; y se le ofrecerá la oportunidad de tomarse una fotografía con S.A.S. Princesa Estefanía de Mónaco, quien personalmente seleccionará la fotografía ganadora.
El Concurso de Fotografía abre su convocatoria el 20 de Abril de 2013 como parte de la celebración del Cuarto Día Mundial del Circo y cerrará el 15 de Junio de 2013. Todas las inscripciones deberán recibirse en línea de acuerdo con los reglamentos establecidos en: http://www.circusfederation.org/2013_contest
Con dos meses todavía por delante las preparaciones del Día Mundial del Circo ya están comenzando. Ya se han registrado eventos en diez países: Alemania, Australia, Dinamarca, India, Irlanda, Italia, México, Mónaco, Países Bajos, y los Estados Unidos. Una lista de más de 30 ideas para el DMC y logos del DMC en múltiples idiomas están disponibles en el “4th WCD Toolkit.” Los eventos podrán ser registrados en: http://www.circusfederation.org/register_wcd_event. Todos los eventos deberán ser registrados para ser considerados para su publicación en Planet Circus.
La Fédération Mondiale du Cirque fue fundada en 2008 bajo el patrocinio de S.A.S Princesa Estefanía de Mónaco y tiene su sede en Monte-Carlo. La Federación es una organización sin ánimo de lucro creada para la promoción de las Artes Circenses y la cultura en el mundo, para servir como portavoz a la comunidad del Circo, y representar los intereses del Circo a nivel internacional.
Contacto: Laura van der Meer, Directora Ejecutiva, en laura@circusfederation.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario