lunes, 7 de enero de 2013

LOS MUCHACHOS DE NUEVO EN MARCHA


A la Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses. UPAAC.

Nos dirigimos a ustedes desde la Fundación Benposta-Nación de Muchachos, para comunicarles que el Circo de Los Muchachos, empresa con una amplia trayectoria profesional al que avalan 50 años de giras internacionales, prepara su nueva producción para el año 2013.

Decirles que la Compañía “Los Muchachos”, se ha caracterizado por ser un elenco de artistas jóvenes de ambos sexos, interraciales, versátiles y de alguna forma comprometidos socialmente, ya que en sus espectáculos mas allá de, por supuesto entretener y divertir, exponen un mensaje esperanzador donde se reivindica la solidaridad, el altruismo y la atención a los menos favorecidos; sobre todo los niños.
Les extendemos este comunicado, por que para la nueva producción hacemos una convocatoria dirigida a artistas jóvenes, troupes y solistas, que dominen diferentes disciplinas: acrobacia, equilibrios, malabares, saltadores de cama elástica, aéreos-trapecistas, clown, monociclistas…. que dispongan de números con nivel profesional y tiempo para invertir en la producción.

La gira que garantiza la empresa, se desarrollaría a lo largo de un año, Junio 2013-Junio 2014, y empezaría en Australia, puesto que la intención es extender la gira por el continente Asiático. Por supuesto las condiciones se pactarán con los interesados una vez hecha la selección artística.

De ustedes solicitamos su atención para hacer extensible esta convocatoria a sus artistas, alumnos y en definitiva profesionales que puedan estar interesados en nuestra propuesta.
De ellos necesitamos documentación e imágenes de sus trabajos.
Esta convocatoria termina la última semana de Febrero, por lo que desde el más profundo agradecimiento, solicitamos premura
Benposta-Nación de Muchachos fue fundada en 1956 por el Padre Silva, teólogo, pedagogo y artista. Y fue creada como alternativa a la carencia de estructuras asistenciales de las que adolece el sistema.
La Fundación Benposta-Nación de Muchachos es una institución reconocida internacionalmente por su labor pedagógica de protección y asistencia a los derechos del niño.


Atentamente Reciba un cordial saludo.

Fundación Benposta-Nación de Muchachos.
Contacto. Lisa Silva. / Abelardo Basden.
Email: lisasilvabasden@hotmail.com
Tlfn: 988 100789 / 662273825.

                                     EL PADRE SILVA FUNDADOR DE BEMPOSTA "LOS MUCHACHOS"



No hay comentarios:

Publicar un comentario