domingo, 30 de diciembre de 2012

DEBUT DE LA 2º UNIDAD DEL CIRCO AMERICANO EN MADRID


Los graves y lamentables sucesos ocurridos en el Madrid Arena, han motivado un síndrome que también han repercutido y de forma muy directa en el circo.

Todos los circos que han debutado en Madrid estas Navidades han sufrido importantes retrasos en la concesión de la licencia de apertura, aun teniendo todos los papeles en regla , al exigir nuevas medidas de seguridad que nos parecen lógicas, pero que al venir solicitadas de forma precipitada, complicaban mucho más los difíciles tiempos que estamos viviendo.

Todo ello ha motivado que casi todos los circos se vieran obligados a retrasar varios días, sus debut en la capital, una vez que ya tenían hecha toda la publicidad.
El circo que más ha sufrido este grave problema ha sido el Circo Americano, primero en su instalación en Legazpì y posteriormente en su 2º unidad, instalada en la Plaza de Toros de las Ventas
Tras varias veces anunciada su presentación se vio obligado a suspenderlo y atrasarlo. Por fin ayer sábado pudo hacer su presentación en las Ventas con un espectáculo encabezado por Los Gabitos.
El daño está ya hecho, al publico se le ha confundido varias veces y será muy difícil “enderezar” este mal comienzo cuando los principales días de trabajo ya se han perdido

U.P.A.A.C



No hay comentarios:

Publicar un comentario