jueves, 18 de octubre de 2012

EL FESTIVAL DI LATINA EN MARCHA


¡Qué espectáculo! Los SLOGAN no engañan y el primer día del "Festival Internacional del Circo - LA CIUDAD DE AMÉRICA LATINA" ya es historia 'El primer registro se ha agotado. RESPUESTA MAÑANA CON LA SELECCIÓN DE MUESTRA A y B

Hoy, en Rossetti, ha levantado el telón de la 14 ª edición del "Festival del Circo - Ciudad de Latina". Las actuaciones de la primera jornada fueron el nivel hilarante y muy alto, un verdadero imán para la atención de los niños, sino también para los más "grandes". Entre los artistas que actuaron durante dos espectáculos destacan hoy el artista Bizarre Elizabeth, con sus leones espléndidos, y la estrella invitada Vinicio Togni, los personajes principales de su establo de 24 sementales y seis potros . Dos números que dieron sonrisas, agradecimientos y asombro por parte del publico a su destacada actuación permaneciendo emocionados y encantados por los jóvenes de kindergarten Borgo Podgora, que provienen de las escuelas primarias Ceriara Sezze, Bassett, Giulianello, Podgora Borgo, Giochetto y Scalo Latina, y que tienen gran fama. Mañana, sin embargo, estará presente en el segundo día de los niños desde el kindergarten hasta espectáculos Borgo Carso, Faiti Borgo, Ceriara de Priverno, St. Anthony Village, Madonna del Colle y Escuelas de Roccasecca, Ceriara de Priverno Priverno, Latina ( Piazza Dante) y la escuela de Borgo Podgora, Latina (Corradini).
Sin embargo, está listo para hacer su trabajo de selección del jurado que otorgará la Técnica Internacional Latina de oro, plata y bronce en 2012. Un jurado compuesto por personalidades eminentes del mundo del circo y confiada a la Kristof Presidente Istvan (Hungría), creador y fundador del Festival de Budapest, con el apoyo de la Iuliano Secretario Mirella (Italia), Presidente Honorario de la Asociación Cultural "Montico Giulio", y los miembros Urs Pilz (Francia), Vice-Presidente del Festival Internacional del Circo de Monte Carlo, el presidente de la Federación Mondial du Cirque y el ECA (European Circus Association), Farzhana Khalilova (Rusia), Director General de Rosgoscirk y director artístico del Circo Bolshoi Moscú, Fabrice Becker (Canadá), Director de la fundición de los espectáculos de creación - Cirque du Soleil, Etziony Charles Doron (Israel), productor y socio de películas Tevet & Productions, David Canestrelli-Togni (Italia), director de la Comisión Nacional del Circo Lidia Togni , José María González Villa (España), director del Gran Circo Mundial, Nicolay Kobzov (Ucrania), Director de la Unión de Circos Kobzov, Peter Dubinsky (EE.UU.), Presidente de Firebird Productions Inc., Serge Bordanchuk (Bielorrusia), Director estado Circus artística de Bielorrusia, Alexander Grimailo (Rusia), coreógrafo y director, Cao Jianming (China), el Secretario General "China acróbatas Association" y el presidente de los "Acrobacias chinas y la revista mágica", y Davio Casartelli, Director del Circo Medrano.
Mañana, viernes 19 de octubre, se replica con la matinée de 10,00 y la selección de muestras de B 21.00, a vivir juntos de nuevo un día de grandes emociones dentro de la carpa del Festival Internacional del Circo - Ciudad de Latina.

www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 4740 00



 Esta asociación esta invitada a este Festival y estará presente en la entrega de premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario