miércoles, 12 de septiembre de 2012

NOTICIA INDIGNANTE









Informa.- Lagazeta de Salamanca


.AB/ M.T. El Ayuntamiento de Salamanca permitió este lunes que los animales del circo 'pisotearan' la Plaza Mayor "por las Ferias y Fiestas" en un nuevo espectáculo desarrollado sin tener en cuenta el valor histórico-cultural con el que cuenta uno de los principales Bienes de Interés Cultural (BIC) de la capital y de gran atracción turística.

En concreto, tres dromedarios, cuatro caballos, dos ponies, un búfalo, un yak tibetano, un cachorro de león y la elefanta "Dumba" llegaron al ágora para hacer una exhibición en el monumento nacional. Los animales llegaron, en torno a las 13:00 horas, y en el pavimento del monumento nacional pudieron apreciarse mientras que se desarrollaba la exhibición montones de excrementos procedentes de los animales circenses.

Las fieras recorrieron la ciudad a pie, desde su ubicación en el Recinto Ferial de La Aldehuela hasta llegar al ágora salmantino donde realizaron una exhibición prevista en la programación de Ferias del Ayuntamiento.








__________ De este articulo no cabe mucho que decir; el que lo ha escrito demuestra muy poca inteligencia. Repetiremos este comentario publicado por los lectores que viene a decir lo que este “periodista” calla: 
Los animales no controlan donde pueden o no depositar sus excrementos. Estos se limpian y con un poquito de agua no queda ni rastro...peor son chicles, colillas, meadas de 'animales supuesta mente racionales" los fines de semana y ácidas vomitorias... Los chavales alucinaban! (Alonso)

Por otro lado pensamos que el Ayuntamiento, habia autorizado con lo cual seguro que había personal preparado para que inmediatamente los excrementos fueran retirados... todos sabemos las manipulaciones que se realizan por parte de muchos periodistas con el único propósito de buscar grandes titulares. Estamos seguros que la Plaza Mayor de Salamanca con gran valor histórico-artistico con esta visita no habrá sufrido el mas mínimo deterioro, quizás otros actos en los que se congregan miles de personas como fiestas, conciertos y rodaje de películas, la dañen mas que este, que ha merecido salir en primera pagina de la <<Gaceta de Salamanca>> gracias a la “pericia de este gran periodista” que ha logrado captar la noticia...U.P.A.A.C


No hay comentarios:

Publicar un comentario