viernes, 13 de abril de 2012

PROGRAMACION CIRCO PRICE MAYO-JUNIO








ESTRENO MUNDIAL DE ROBERT LEPAGE
JUEGO DE CARTAS 1: PICAS
9 AL 14 DE MAYO
Primer espectáculo que realiza para un espacio circular. Han coproducido el espectáculo la recién creada RED DE ESPACIOS ESCÉNICOS CIRCULARES (RED 360º). El Teatro Circo Price es socio fundador y reúne espacios de Francia, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Croacia, Países Bajos, Italia y Canadá.
FESTIVAL DE CIRCOS PEQUEÑO FORMATO






MAYO AL 27 MAYO
La pista del Price se vuelve a transformar, convirtiéndose esta vez en un espacio acogedor e íntimo para el público, intentando reproducir los espacios originales para los que fueron concebidos los espectáculos de 4 compañías de espíritu grande en formato pequeño: la reciente creación de los acróbatas de EIA, compañías veteranas del Price como LES 7 DOIGTS DE LA MAIN -con el solo de uno de sus fundadores, Patrick Leonard- o los alambristas de LES COLPORTEURS, así como nuevos visitantes, los belgas THEATRE D'UN JOUR
CNAC - CENTRO NACIONAL DE CIRCO DE FRANCIA “THIS IS THE END”








30 MAYO AL 3 DE JUNIO
CNAC es una de las escuelas de circo más grandes del mundo. Ha sido uno de los pilares en la creación de lo que hoy se entiende por circo contemporáneo. Una plataforma girando 360 grados, el interior de un apartamento, 12 artistas, el fin del mundo.










Teatro Circo Price
C/ Ronda de Atocha,35
MADRID

DIRECTOR.- PERE PINYOL

1 comentario: