viernes, 24 de febrero de 2012

INAUGURADO EL V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE ALBACETE



En el día de ayer ha sido inaugurado el Festival Circo de Albacete.

Ha dicha inauguración hemos asistido y puedo decir que me he llevado una grata sorpresa, pues la escasa información que nos había llegado,unido a los malos momentos económicos que vivimos nos hacían pensar que el Festival estaba pasando por momentos de incertidumbre.

Por suerte y como dijo ayer en su presentación su Director Antonio Alvarez : “Aunque algunos están deseando que dicho Festival desaparezca por intereses propios..¡¡EL FESTIVAL DE CIRCO DE ALBACETE ESTÁ VIVO !!

Y de ello se lo tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Albacete y a todos aquellos que luchando contra todas adversidades lo hacen posible. apostando por la continuidad de dicho Festival.
Es primordial aguantar de forma digna para que el Festival no desaparezca, esperamos que pronto vengan tiempos mejores, y estamos seguros que este Festival de Circo alcanzará metas importantes para el Circo Español como siempre ha sido nuestro deseo.

Reconozco que fui a Albacete sin saber que es lo que iba a ver pues como he dicho anteriormente, la información sobre el espectáculo ha sido nula, pero una vez dicho esto la sorpresa ha sido muy agradable, en Albacete he podido ver un buen espectáculo de circo, contando con algunas magnificas atracciones , entre ellas a grandes artistas españoles que son difíciles de ver en nuestro país.

En definitiva un buen espectáculo de calidad que  recomiendo ver y  en el que estamos seguros de su continuación en próximos años. Todos  los asistentes aplaudimos y salimos muy  satisfechos de los visto en la pista del Teatro Circo.

En el próximo número de nuestra revista Comentarios de Chapitó hablaré de forma mas amplia de dicho Festival.

J.Palacio

 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE ALBACETE DEL 23 AL 26 DE FEBRERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario