viernes, 17 de febrero de 2012

EL PRESUPUESTO PARA EL MUSEO DEL CIRCO DE ALBACETE ES ACTUALMENTE DE CERO EUROS


 La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, en el marco de la presentación del Festival Internacional del Circo, confirmó que no hay partida presupuestaria para esta infraestructura

El Museo Nacional del Circo del Banco de España, al menos por el momento, tendrá que esperar
RUBÉN SERRALLLÉ
A.D.
El Teatro Circo acogió la presentación de la V edición del Festival Internacional de Circo de Albacete, con presencia de la alcaldesa, Carmen Bayod; el presidente de la Diputación, Francisco Núñez; la directora de Cultural Albacete, Sonia de la Banda y el director del Festival, Antonio Álvarez.
En este marco, alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, habló sobre el proyecto del Museo Nacional del Circo, que tendría que ir en la antigua sede del Banco de España de la capital. Concretó que «hemos tenido oportunidad de que nos informaran y efectivamente, como suele suceder, habían dicho que ya estaba el proyecto, pero cuando hemos ido al presupuesto había cero para este proyecto, esta es la noticia que nos han comunicado desde Madrid; de todas formas ahí está, estamos en ello. Sabíamos que se había apostado por este Museo en el edificio del Banco de España, pero no hay nada presupuestado; entonces cuando se hace un proyecto, lo primero es tener un presupuesto para él y no quisiera equivocarme, pero ni siquiera para ese proyecto inicial, no ya para la obra, había absolutamente nada presupuestado. Hay cero euros para este proyecto, no hay nada más».
informa: Latribunadealbacete.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario