viernes, 30 de diciembre de 2011

NUEVOS TIEMPOS PARA LA CULTURA CIRCENSE


Para “algunos” que presagiaban la desaparición del Ministerio de Cultura, con la llegada al poder del nuevo Gobierno de España, has visto truncadas sus aspiraciones.

El Ministerio queda fusionado, es decir a partir de ahora será: Ministerio de Educación. Cultura y Deporte.
De dicho departamento es el Ministro: D/José Ignacio Weber Ortega, el cual en su presentación dijo:  “No quiero acabar con la subvenciones, si no con la cultura de la subvención”  lo cual nos parece muy acertado, pues hay cosas mas importantes y que benefician mas que las subvenciones.


Sr. D/ José Ignacio Wert Ortega -  Ministro d e Educacion, Cultura y Deporte

El Sr. D/ José María La Salle Ruiz, ha sido nombrado Secretario de Estado de Cultura. El será el encargado de una forma directa de poner en orden todos los asuntos relacionados con la Cultura de nuestro Estado.

Sr. D/ José Maria Lasalle Ruiz - Secretario de Estado de Educacion, Cultura y _Deporte
,
Desde las Artes Circenses en sus variadas modalidades, tenemos puestas muchas esperanzas en el trabajo realizado los últimos meses sobre el futuro de nuestra
profesión, y esperamos que el nuevo ejecutivo continué por las misma línea de trabajo, incluso a ser posible que la potencie, pues el Circo debe de tener unas bases legislativas de trabajo que estén en concordancia al siglo XXI que el que vivimos, y ponernos como cualquier otra profesión al día en derechos y obligaciones.

U.P.A.A.C

(Miembro del Consejo Estatal de las Artes Escénicas y la Música)


No hay comentarios:

Publicar un comentario