viernes, 11 de noviembre de 2011

MUY IMPORTANTE PARA LOS PROFESIONALES

Con motivo del Foro Estatal del Circo celebrado recientemente, hemos podido enterarnos que el Grupo Parlamentario Socialista presentó, en sesión en las Cortes celebrada el día 15 de septiembre del 2010 y fue aprobada una Proposición no de Ley para el fomento preservación y difusión del sector del circo.

Una vez más vemos una total falta de comunicación  e información de los “escasos” trabajos que se hacen a favor del circo, pues lamentablemente no se publicitan nada y por lo tanto nadie queda enterado.

En el año 2006 a esta asociación la U.P.A.A.C, como así consta en nuestra revista “Comentarios de Chapitó” nº 2   nos fue  solicitada la colaboración por parte de la Diputada por Canarias Dª Pilar Grande Pesquero del Grupo Socialista, con el fin decolaborar en el desarrollo de una proposición a favor del circo.

 Tuvimos una reunión en el Congreso con dicha diputada y posteriormente mandamos toda clase de información que se nos pidió y podíamos ofrecer. Creíamos que dicho proyecto había quedado olvidado, pero hoy nos enteramos que pasados unos años, fue presentado en el Congreso de los Diputados y aprobado, lo cual nos satisface mucho, más viendo que para el desarrollo de dicho Proposición, ha sido celebrado el reciente FORO ESTATAL DEL CIRCO del cual esperamos se pongan pronto en marcha muchas de las propuestas aprobadas...

Para vuestra información dada la importancia de dicha Proposición no de Ley para el fomento del circo, os ponemos lo aprobado, y publicado en el BOE (7/10/210) en el que ambos partidos: Partido Socialista y Partido  Popular que propuso una modificación, aprobaron dicha Proposición


No hay comentarios:

Publicar un comentario