jueves, 17 de noviembre de 2011

EL CIRCO QUE YO HE VIVIDO...RAFAEL DE CARLO

En los últimos años de mi trabajo profesional, he tenido la oportunidad de conocer a un gran malabarista. Se trata de Rafael de Carlo, artista de origen cubano pero que tiene su residencia hace ya unos cuantos años en España.
Fue con el Circo del Arte cuando tuve la ocasión de trabajar con el y conocerle a fondo llegando a tener una gran amistad que aun hoy conservamos.

Rafael de Carlo es un malabarista que aprendió malabares en Cuba con maestros de escuela rusos, lo cual le ha ha dado una gran perfección en su trabajo, es solicitado por los mas importantes circos del mundo, pero también he de decir que su inquieto
“temperamento” le hace que a veces tome decisiones que le benefician muy poco en
su  carrera profesional… pero nadie puede discutir que se trata de un extraordinario compañero y sensacional malabarista, que en los últimos años hemos podido ver trabajando en el Gran Circo Mundial.
J.Palacio








1 comentario:

  1. Hola Carlos: ha sido un placer, la última vez que te ví habías aceptado la entrevista con el Circo Nacional de Cuba, habías solicitado información y todos nos reímos de tí en el patio de recreo en nuestro querido Bolívar, un rincón entrañable de nuestro amado Santos Suárez. Sabes? yo tengo un hijo de 11 años que es un trastito de travieso y rebelde en el colegio al cual le cuento esta historia y de cómo después supimos que te hacías famoso y aplaudido en todo el mundo...pues nada, me alegro de ver que aquel chico de melena y ropa rockera que andaba como distante y escuchaba al grupo kiss (un delito en nuestra Cuba de entonces) se ha convertido en este gran hombre, un abrazo por los viejos tiempos.

    ResponderEliminar