domingo, 20 de noviembre de 2011

EL CIRCO EN VALENCIA

El Gran Circo Mundial presenta en la  Plaza de Toros de Valencia  por primera vez, el Circo de Moscú, “Fantasía rusa”,  con los 7 Cosacos del Cáucaso, elefantes, el Zorro y su carrusel de caballos, Troupe de saltadores y acróbatas, Troupe de trapecistas, 14 Pyongyang cuádruple mortal, dos grupos de payasos Rusos y Europeos, los 8 Sergeys Boys a columna de 5, las estrellas del Circo de Moscú, 20 atracciones del Países del Este y grupos de animales diversos.

EL CIRC DE NADAL EN VALENCIA

Los mayores revivirán su infancia fundiéndose con la de sus hijos en un juego emocionante en el nuevo espectáculo: ¡Había una vez, un  Circo de Navidad!
En esta ocasión, contaremos con unos invitados de lujo: la familia Aragón. Los hijos de la saga de los payasos más famosos del mundo Gaby, Fofó y Miliki, recordarán a sus padres cantando las inolvidables canciones que educaron a varias generaciones de españoles.
El Circo de Navidad es la oportunidad de vivir junto a tus hijos la experiencia única de conocer a los famosos payasos de la televisión. Sueños, emoción, magia  y diversión al alcance de vuestros sentidos.


Así  anuncia el Circo Gran Fele  su espctaculo para las Navidades en Valencia.

La plaza  mayor de un pueblo,  entre el ocaso y el alba, sueños y pesadillas, donde todo se trastoca. Una gran fiesta, que es un espectáculo de circo, con trapecistas, acróbatas, equilibristas, payasos, títeres, autómatas, sombras y luces. Y música, mucha música, procedente de instrumentos de manivela, organillos, carracas, cajas de música, gramolas. Y misterio, magos, escapistas... Y todo aquello que requiere de un viaje por el ensueño... Y risas, muchas risas. Es un espectáculo inspirado en la cultura valenciana, sus plazas, sus juegos, su música, canciones, olores, sabores... y el lúdico ancestral imaginario colectivo.

Valencia del 10 de diciembre al 8 de enero




  Uno de los circos mas famosos y  conocidos es el Circo Wonderland el cual fiel a su cita como  cada año con los valencianos en las fiestas navideñas, presenta  un magnifico espectáculo con originales atracciones, y espectaculares números de fieras.

Un circo que año tras año se supera, y el éxito lo tiene asegurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario