lunes, 31 de octubre de 2011

EL BUEN CIRCO SE ACERCA YA A MADRID


 Un año más con motivo de las próximas fiestas navideñas, Madrid contará con la presencia de los circos más famosos con espectáculos de categoría internacional, y de AUTENTICO CIRCO.

El Gran Circo Mundial hace su presentación instalando su carpa en el Barrio del Pilar (La Vaguada) a partir del día 5 de Noviembre, con el espectáculo titulado “FASCINACION” .Posteriormente seguramente, otro espectáculo del Circo Mundial será presentado en la Plaza de Toros de las Ventas.



Un gran montaje y un gran publicidad viene precedida a la presentación en Madrid  a partir del 17 de Noviembre, del Circo du Soleil que esta vez, según sus directores se ha visto obligado a desplazar su espectáculo de la carpa al Pabellón Madrid Arena dado el gran montaje escénico necesario para la realización de uno de sus últimos montajes.
“ZARKANA”
Este show se estrenó en el Radio City Hall de Nueva York el pasado 9 de junio.
“ZARKANA” es la primera producción creada exclusivamente para grandes espacios.



 Un año más el Circo Price nos ofrece del 3 de Diciembre al 15 de enero, la excusa perfecta para celebrar la Navidad en familia en el lugar y espacio idoneo. El Price se viste de gala para que disfrutes de "puro circo" con los artistas más renombrados en las pistas de todo el mundo y la música en directo de la Orquesta del Price. 



“EL CIRCO DE LAS NAVIDADES” 2011









                                                                 VIDEO 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario