miércoles, 6 de julio de 2011

NACE UNA NUEVA REVISTA DE CIRCO

El Club de Payasos y Artistas de Circo ha estrenado nuevo formato del boletín que venía publicando anteriormente con el nombre de “Carpa”.
Con mismo nombre y con el nº1  con motivo del 50ª aniversario de su fundación sale publicada esta nueva revista circense.
 Siendo yo uno de los 23 payasos que hace años decidimos fundar este Club me alegra mucho el ver iniciativas como esta, que hacen que  tenga la presencia que de verdad se merece.

Es una revista que en su primer numero tiene el INDICE siguiente.- Entrevista Premio Nacional del Circo---Encuentros: Cocido- Hermanamiento –Opiniones Price y el Circo—Festival de Albacete—Comentarios: Vuelve el Festival, Efemérides, Padre Nuestro, Valientes --A.C.A  --C.R.E.A. ´-- Reconocimiento: Medalla de Oro—Información. 
 Buen comienzo, solo echo de menos que dado que se celebra con la edición de esta revista el 50Aniversario de la fundación del Club, considero como socio y fundador que no hubiera estado de mas el hacer un pequeño articulo dedicado a aquellos 23 payasos profesionales, (La mayoría de ellos por desgracia ya desaparecidos) que un día decidieron reunirse en un restaurante en Madrid y fundar dicho Club

Deseo larga vida a esta nueva revista, pues todo cuanto sea por bien del circo, sea bienvenido, y más en los momentos difíciles económicos que vivimos que  el editar una nueva revista de circo, resulta muy “complicado”.

José Palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario