jueves, 28 de abril de 2011

FIGURAS CIRCENSES DEL PASADO RECIENTE (TITO REYES)

Uno de los mejores equilibristas que hemos tenido en España en la década pasada y hoy ya por desgracia desaparecido, fue sin duda Tito Reyes. Su magnifica actuación le llevó a trabajar en los mejores circos del mundo incluido el famosos Circo Ringling de Estados Unidos. Su magnifica carrera dio comienzo en el año 1953

Sus últimos años los pasó fuera de España y dos de sus hijos siguen su estela de éxitos: Consuelo Reyes, extraordinaria antipodista dos veces ganadora del Circus World Championship y hoy en día triunfando en los mejores circos y cabarés de todo el mundo. La pudimos ver en el 2010 en el espectáculo “Estrellas del Circo” en el Teatro Circo de Albacete  pero su trabajo como el de tantos otros artistas españoles, es mas valorado fuera que en su país. Su hermano Rodolfo Reyes  ha recuperado el número de equilibrios como el de su padre, y al igual que su hermana sus  triunfos se cuentan por actuaciones,  sobre todo en Alemania, lugar en el que reside.
                                          Tito Reyes en un dificil equilibrio en el Circo Ringlig (1956)


                                         Los hijos de Tito Reyes: Rodolfo y Consuelo Reyes.


2 comentarios:

  1. Solo unas letras, para agradecerles el recuerdo de mi padre,Tito Reyes ,me ilciona el echo que aun faltando de espana por mucho tiempo, haja dejado una huella.
    Gracias
    Asta siempre
    Consuelo Reyes

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar